CONDICIONES DE USO DE LA FASE BETA DEL SERVICIO SAAS

TipeSoft, S.L. se encuentra en fase de desarrollo de un servicio SaaS llamado PaaSOS.

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso que el usuario autorizado (betatester) realiza a la zona privada donde TipeSoft, S.L. ofrece el servicio SaaS llamado PaaSOS en fase beta o de desarrollo. Si no acepta las condiciones de uso de este servicio, por favor no haga uso del mismo, ya que al hacer uso del servicio usted está aceptando expresamente las presentes condiciones que regirán la utilización del mismo.

TipeSoft, S.L. le otorga el acceso a la fase beta del servicio PaaSOS en las siguientes condiciones:

El acceso al servicio será realizado con el nombre de usuario y contraseña que le serán facilitados por TipeSoft, S.L. en el momento de darse de alta en el mismo, debiendo acceder a través del enlace que le facilite TipeSoft, S.L.

Utilizar el servicio exclusivamente a fin de verificar las funcionalidades del mismo

Las funcionalidades pretendidas del servicio, que se pretenden suministrar una vez finalizada la fase beta, son las siguientes:

        • Suministrar capacidad de procesamiento, espacio en disco y almacenamiento de forma limitada.
        • Ejecución de aplicaciones informáticas dentro del espacio en disco o almacenamiento suministrado.
        • Acceso a las distintas Aplicaciones que conforman PaaSOS suministradas por TipeSoft, S.L. o por otros usuarios autorizados.
        • Estas funcionalidades podrán ser complementadas por otras a lo largo de esta fase de desarrollo y prueba en función de las evaluaciones realizadas por los usuarios autorizados.

Conjuntamente con el servicio, se ponen a su disposición determinados componentes de productos software (Velneo V7 y Velneo Open Apps), comprometiéndose usted a utilizar dichos productos de conformidad con lo establecido en las licencias de uso de los mismos.

El espacio en disco y capacidad de procesamiento en estos momentos de la fase beta no se encuentran limitados por usuario del servicio, si bien, este hecho será susceptible de modificación, y por tanto limitación, según lo que determine TipeSoft, S.L. en un futuro de forma unilateral, aceptando usted expresamente la limitación de espacio en disco que determine TipeSoft, S.L. en un futuro. Asimismo, TipeSoft, S.L. podrá establecer un precio por el servicio (bien por uso del servicio, consumo de proceso o de almacenamiento en disco.)

En la fase beta de los servicios, los mismos no tienen coste alguno para el usuario, si bien, este hecho será susceptible de modificación, y por tanto podrán existir servicios de pago y servicios gratuitos, según lo que determine TipeSoft, S.L. en un futuro de forma unilateral. Una vez que TipeSoft, S.L. determine los precios de los servicios, usted será libre de aceptarlos y contratar servicios de pago, o, si no acepta los precios de los servicios, declina expresamente a continuar usando los mismos.

Estará autorizado a la utilización del presente servicio en fase beta, mientras el mismo se encuentre en fase beta.

Con la utilización del servicio, usted se compromete a:

        • No interferir o intentar interferir en el funcionamiento o buen funcionamiento del servicio.
        • Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de los productos y servicios, tanto de TipeSoft, S.L. como de terceros, a los que se le suministra acceso.
        • No utilizar los servicios suministrados por TipeSoft, S.L. de manera que infrinja una ley, así como a no lesionar o vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial de TipeSoft, S.L. o de terceros.
        • No utilizarlos para realizar spam, o contraviniendo la legislación española en materia de envíos comerciales por medios electrónicos.

Al tratarse de un servicio en fase beta, TipeSoft, S.L., no está obligada a garantizar, ni garantiza, el correcto funcionamiento ni disponibilidad de los servicios a los que accede el usuario betatester, por lo que los mismos estarán excluidos de cualquier garantía que TipeSoft, S.L. pueda otorgar sobre otros productos o servicios.

TipeSoft, S.L. no será responsable en ningún caso de los daños personales, lucro cesante o daño emergente, ni de otros daños, incluyendo a título meramente informativo y no limitativo, los daños por la pérdida de beneficios o de datos, la interrupción de la actividad empresarial o cualquier otro tipo de daños o pérdidas comerciales, resultantes o relacionados con el uso o el mal uso del servicio, como quiera que el mismo haya sido causado y con independencia de si el mismo responde a responsabilidad contractual, responsabilidad extracontractual o actos ilícitos, a pesar de que se hubiese informado a TipeSoft, S.L. de la posibilidad de estos daños. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso o mal uso del servicio, exonerando expresamente a TipeSoft, S.L. de cualquier responsabilidad derivada del uso o mal uso del mismo, ante cualquier persona o autoridad.

Para la solución de las controversias que pudiesen surgir por este documento o el uso del servicio, el usuario, acepta expresamente que las mismas se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales donde TipeSoft, S.L. tiene su domicilio social en España, con renuncia expresa a otra que pudiera corresponderle legalmente, debiendo dirimirse la controversia de conformidad con lo establecido en este documento, el cual será interpretado de conformidad con la legislación española, reconociendo expresamente el usuario que es la que resulta de aplicación a este documento y al uso del servicio.

Este documento recoge la expresión integra de la voluntad de las partes en relación la licencia de uso otorgada en el mismo, y sustituye todos los acuerdos anteriores o actuales en relación a su objeto.