CONDICIONES DE USO Y ACEPTACION

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.
Las presentes Condiciones Generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL http://tipesoft.com (en adelante el “sitio Web”) son suscritas, por el titular del dominio, TipeSoft, S.L. cuyo correo electrónico de contacto es: info@tipesoft.com.

Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

Ud. no podrá utilizar el “sitio Web” y no podrá aceptar las Condiciones si:

  • no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o
  • no reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.

PERFECCIONAMIENTO DEL ACUERDO.

Para utilizar el “sitio Web”, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el “sitio Web”.

Ud. podrá aceptar las Condiciones:

  • haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario; o
  • utilizando de forma efectiva el “sitio Web”. Ud. reconoce y acepta que, la utilización del “sitio Web” se considerará como una aceptación de las Condiciones.

Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones generales serán de aplicación a todos los servicios/productos recogidos en el “sitio Web” http://tipesoft.com.

Los siguientes documentos se entienden incorporados a las presentes Condiciones por remisión desde las mismas:

 

USUARIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS:

El “sitio Web” presenta servicios abiertos a la totalidad del público que lo visita, y servicios restringidos, de acceso exclusivo para USUARIOS Registrados actual o posteriormente.

El uso de los servicios ofrecidos en el “sitio Web” queda sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de las Condiciones por el USUARIO.

La calidad de USUARIO Registrado en su caso se adquiere completando el Formulario de Registro alojado en el “sitio Web”. Los datos allí recogidos formarán parte de la base de datos de TipeSoft, S.L., que los utilizará conforme se describe en la Política de Privacidad.

El uso de los servicios ofrecidos en el sitio es gratuito salvo en su caso, en los servicios con coste cuyo detalle se reflejará en las “Condiciones Particulares de Contratación”.

 

HIPERENLACES

Los USUARIOS, y todas aquellas personas que tengan intención de establecer un hiperenlace entre su página Web o portal y el “sitio Web” de TipeSoft, S.L. deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • El hiperenlace únicamente permitirá el acceso al “home-page” o página de inicio del “sitio Web”, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.
  • No se creará un “frame” sobre las páginas Web del “sitio Web”.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas Web del “sitio Web” y los servicios suministrados.
  • No se dará a entender por ningún modo que TipeSoft, S.L. ha autorizado el hiperenlace, o que ha asumido de alguna manera los servicios ofrecidos o puestos a disposición desde la página Web en la que se establece el hiperenlace.
  • A excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ningún signo distintivo, de los reconocidos por la Legislación vigente, de los que sea titular TipeSoft, S.L., salvo que haya sido expresamente autorizado por éste.
  • La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Los datos de carácter personal facilitados a través del “sitio Web”, serán incorporados en ficheros manuales y/o informatizados responsabilidad de la TipeSoft, S.L. para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la “Política de Privacidad”, que queda incorporada a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde este apartado.

 

PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS E IMPUESTOS:

Para los precios mostrados en su caso, se detalla en las “Condiciones Particulares de Contratación” si incluyen o no IVA, el proceso completo de pago y las condiciones completas de contratación de productos o servicios.

 

CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS:

Los servicios prestados por el portal para la generalidad de los usuarios son gratuitos y meramente informativos, por lo que no requieren acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no visitar el “sitio Web”.

Respecto de los servicios de acceso restringido si los hubiese, deberá ejercerse el derecho de cancelación para dejar de formar parte de los ficheros de la TipeSoft, S.L., siguiendo el procedimiento descrito en la “Política de Privacidad”.

 

RESPONSABILIDADES:

Del portal:

No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, pues se prestan “tal cual” y TipeSoft, S.L. no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del “sitio Web”.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

TipeSoft, S.L. se hace responsable de los cambios en los precios de los productos/servicios que ofrezca y de notificar a los usuarios/clientes en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos en el “sitio Web”.

Del usuario:

El usuario/cliente será responsable:

  • De los datos e informaciones introducidos y enviados a TipeSoft, S.L. en los formularios disponibles.
  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

TipeSoft, S.L., excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a:

  • Presencia de virus, o la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
  • La transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • Falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del “sitio Web” y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al “sitio Web” y a los servicios, a la fiabilidad del “sitio Web” y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas Web del sitio o aquellas desde las que se prestan los servicios.
  • El correcto funcionamiento de los dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, banners y botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los usuarios acceder a “sitios Web” pertenecientes y / o gestionados por terceros. La instalación de estos dispositivos técnicos tiene por único objeto facilitar a los usuarios, la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
  • La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
  • La utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios.
  • Los contenidos que los usuarios de los foros de debate o listas de distribución puedan introducir, o de las opiniones vertidas en los mismos. TipeSoft, S.L. no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los usuarios hacen del portal, de los servicios.
  • Los productos comercializados a precio cero.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

La totalidad de este “sitio Web”: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, códigos objeto y fuente; son propiedad de TipeSoft, S.L. o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, debiendo el USUARIO respetar lo estipulado en el Aviso Legal que consta en el “sitio Web”, y que queda incorporado a las presentes Condiciones por remisión desde este apartado. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido del “sitio Web” tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Por el hecho del acceso que el usuario realiza al “sitio Web” no pueden entenderse cedidos al mismo ninguno de los derechos de explotación que existan, o puedan existir sobre dichos usos más allá del estrictamente necesario para el correcto uso del “sitio Web”.

MENORES DE EDAD:

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el “sitio Web”. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

TipeSoft, S.L. recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.

 

FUERO:

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de éstas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de la localidad donde TipeSoft, S.L. tiene su sede social.

 

CONDICIONES ADICIONALES:

Si alguna disposición de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando en vigor el resto del clausulado. Los títulos de los apartados deben entenderse a los solos efectos de referencias, y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o extensión del apartado correspondiente.